Create a Joomla website with Joomla Templates. These Joomla Themes are reviewed and tested for optimal performance. High Quality, Premium Joomla Templates for Your Site
  • UGAL-UPA

    CURSO INCORPORACION A LA EMPRESA AGRARIA. MODALIDAD PRESENCIAL Y MODALIDAD ON-LINE. 200 H. COMIENZO: SEPTIEMBRE-OCTUBRE 2019.

    USUARIO PROFESIONAL PRODUCTOS DE USO FITOSANITARIO. NIVEL BÁSICO. 25 H. - USUARIO PROFESIONAL PRODUCTOS DE USO FITOSANITARIO. PUENTE A CUALIFICADO. 35 H. - BIENESTAR ANIMAL. TRANSPORTE. 20 H.

    INTERESADOS LLAMAR AL 987220026.

UGAL-UPA

AIRE JÓVEN PARA LA NUEVA EJECUTIVA DE UGAL

 

Matías Llorente, reelegido Secretario General de la Organización UGAL-UPA, clausuró el VI Congreso de la Organización animando a los jóvenes de la renovada ejecutiva y a los jóvenes de la organización a tomar el relevo para que el trabajo realizado durante los veinticinco años de historia de UGAL siga adelante y tenga futuro.

Desde la organización se va a trabajar en diferentes puntos en los próximos cuatro años entre los que Matías Llorente destacó las elecciones al campo que se van a celebrar al final de este año. Donde animó a todos a participar en las mismas.

Otro punto muy importante es la digitalización del medio rural y del sector agroganadero. Va a ser imprescindible la formación e información directa sobre estas tecnologías para el desarrollo y mantenimiento del sector y del medio rural. Se reivindicará tener los mismos servicios de tecnologías que en el medio urbano para acabar con la brecha digital que nos separa.

También se seguirá apoyando el Cooperativismo, por medio de la Cooperativa UCOGAL, que se expandirá por otras comarcas de la provincia. Porque no tiene sentido dejar la agricultura familiar en manos de intermediarios, que es lo que está ocurriendo actualmente en la provincia.

Se seguirá apoyando la modernización de regadíos, ya que es la clave del futuro para el sostenimiento de la agricultura. Donde no haya modernización la agricultura desaparecerá.

Apoyar la incorporación e integración de la mujer en todos las entidades representativas del medio rural, ya que es el motor de la mayoría de explotaciones y también de la familia.

Trabajar en conjunto con las instituciones, como en este caso la Diputación de León, en todos los programas de desarrollo del medio rural, a través de los Ayuntamientos y Juntas Vecinales.

Luchar por el mantenimiento de los servicios en nuestros pueblos, ya que los que vivimos en ellos seguimos pagando impuestos para ello.

Y trabajar en el desarrollo de las políticas de la nueva PAC Horizonte 2021. PAC donde sobretodo se orientará al medioambiente: utilización del agua, cambio climático, etc.

UGAL seguirá defendiendo la agricultura familiar, la explotación agrícola y ganadera de aquellos que trabajan directamente la tierra; porque el objetivo último es producir alimentos de calidad para la humanidad.

Últimas Noticias

¡CUIDADO CON LAS COSECHADORAS! ÉPOCA DE PELIGRO DE INCENDIOS FORESTALES

¡CUIDADO CON LAS COSECHADORAS! ÉPOCA DE PELIGRO DE INCENDIOS FORESTALES

Estamos en época de peligro de incendios, por eso hay que tener mucho cuidado con las prohibiciones de las cosechadoras.

Leer

UGAL CLAUSURA CURSO FITOSANITARIOS PUENTE A CUALIFICADO

UGAL CLAUSURA CURSO FITOSANITARIOS PUENTE A CUALIFICADO

UGAL ha clausurado el curso de Fitosanitarios Puente a Cualificado.

Leer

PERMITIDO EL ARADO CON VOLTEO COMO MEDIDA DE PREVENCIÓN CONTRA LOS TOPILLOS

PERMITIDO EL ARADO CON VOLTEO COMO MEDIDA DE PREVENCIÓN CONTRA LOS TOPILLOS

La Junta de Castilla y León como medida de prevención contra los topillos permite el arado con volteo tras cosecha en las Comarcas Esla-Campos y Sahagún en León.

Leer

FINAL CURSO INCORPORACION ON LINE

FINAL CURSO INCORPORACION ON LINE

Ayer, 20 de Diciembre, los jóvenes que estaban realizando el curso de Incorporación on line se presentaron a la prueba final en Valladolid, en la Consejería de Agricultura y Ganadería.

Leer

  • Afíliate a UGAL-UPA

    Afíliate a UGAL-UPA

  • Afíliate a UGAL-UPA

    Afíliate a UGAL-UPA

  • Afíliate a UGAL-UPA

    Afíliate a UGAL-UPA

  • Afíliate a UGAL-UPA

    Afíliate a UGAL-UPA