• UGAL-UPA

CURSO INCORPORACION A LA EMPRESA AGRARIA. MODALIDAD PRESENCIAL Y MODALIDAD ON-LINE. 200 H. COMIENZO: SEPTIEMBRE-OCTUBRE 2019.

USUARIO PROFESIONAL PRODUCTOS DE USO FITOSANITARIO. NIVEL BÁSICO. 25 H. - USUARIO PROFESIONAL PRODUCTOS DE USO FITOSANITARIO. PUENTE A CUALIFICADO. 35 H. - BIENESTAR ANIMAL. TRANSPORTE. 20 H.

INTERESADOS LLAMAR AL 987220026.

UGAL-UPA

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Calibri",sans-serif; mso-bidi-font-family:"Times New Roman";}

El jueves 9 de Febrero UGAL, ha clausurado el curso denominado: USUARIO PROFESIONAL DE PRODUCTOS DE USO FITOSANITARIO. NIVEL PUENTE A CUALIFICADO, de 35 horas de duración.

Este curso es para aquellos profesionales que tengan personal a su cargo, para poder realizar aplicaciones de fitosanitarios en otras explotaciones que no sean la suya y para aquellos que transportan este tipo de productos o vendedores de fitosanitarios.

Han participado en el mismo casi treinta alumnos de diferentes localidades de la provincia de León, todos ellos han superado las pruebas escritas y han obtenido el diploma que lo reconoce. Ahora llega la espera, para que la Junta de Castilla y León emita el carné. De todos ellos la mayoría son agricultores que tienen personal a su cargo ó que aplican fitosanitarios en explotaciones de terceros.

UGAL-UPA, como siempre, vela porque todos los afiliados y familiares tengan las capacitaciones obligatorias como son el carné de Usuario Profesional de Productos Fitosanitarios y el certificado de Bienestar Animal.

UGAL-UPA, realiza una formación continua de todas estas capacitaciones obligatorias. En este mes se va a realizar un curso de Bienestar Animal, que contempla los módulos de Transporte de Animales Vivos y el de Avicultura. Y durante todo este año están previstos varios cursos de Usuario Profesional de Productos de Uso Fitosanitario así como los cursos de Incorporación a la Empresa Agraria en modalidad on line y presencial.