• UGAL-UPA

CURSO INCORPORACION A LA EMPRESA AGRARIA. MODALIDAD PRESENCIAL Y MODALIDAD ON-LINE. 200 H. COMIENZO: SEPTIEMBRE-OCTUBRE 2019.

USUARIO PROFESIONAL PRODUCTOS DE USO FITOSANITARIO. NIVEL BÁSICO. 25 H. - USUARIO PROFESIONAL PRODUCTOS DE USO FITOSANITARIO. PUENTE A CUALIFICADO. 35 H. - BIENESTAR ANIMAL. TRANSPORTE. 20 H.

INTERESADOS LLAMAR AL 987220026.

UGAL-UPA

Comienzo Cursos

Cursos de Incorporación a la Empresa Agraria

UGAL-UPA ha comenzado dos cursos de Incorporación a la Empresa Agraria. Uno en modalidad on-line en el que están inscritos 22 alumnos y otro en modalidad presencial al que asisten 25 alumnos.

Estos cursos, regulados por una Orden de la Junta de Castilla y León tienen una duración de 150 horas lectivas. El presencial que comenzó ayer se desarrolla en León en las oficinas del sindicato, a él asisten jóvenes de la provincia de León interesados en incorporarse al sector en diferentes orientaciones: agricultura, ganado vacuno, ganado ovino, apicultura, etc.

El curso de Incorporación a la Empresa Agraria capacita a los jóvenes para poder optar a las ayudas a la incorporación al sector agrario y también para optar a las ayudas de mejora de explotaciones a todos aquellos agricultores o ganaderos que no tienen la experiencia exigida.

UGAL-UPA, como siempre, oferta una formación continua para los agricultores y ganaderos de la provincia para intentar mejorar la situación del sector y como consecuencia de nuestro medio rural.

UGAL-UPA va a organizar en los próximos meses de Noviembre y Diciembre varios cursos de Usuario Profesional de Productos Fitosanitarios (niveles Básico y Puente a Cualificado), así como un curso de Bienestar Animal que organizará en este invierno.