Create a Joomla website with Joomla Templates. These Joomla Themes are reviewed and tested for optimal performance. High Quality, Premium Joomla Templates for Your Site
  • AYUDAS SEQUIA

    CONVOCADAS LAS PRIMERAS AYUDAS PARA COMPENSAR LOS EFECTOS DE LA SEQUÍA. PARA MÁS INFORMACIÓN PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS.

  • SEGURO DE MAIZ. HASTA EL 31 DE JULIO

    SI NO LO HAS HECHO YA, CONTRATA TU SEGURO DE MAIZ. HASTA EL 31 DE JULIO TIENES PLAZO PARA SUSCRIBIRLO.

  • AFECTADOS POR HELADAS Y SEQUIA

    UGAL aconseja que los afectados por sequía y heladas presenten cuanto antes los partes de siniestro.

    UGAL recomienda a todos los agricultores de la región que se hayan visto afectados por la sequía y heladas que no demoren más sus partes de siniestro, si aún no los han presentado, para que Agroseguro agilice cuanto antes los pagos correspondientes.

  • DEVOLUCIÓN IMPUESTO ESPECIAL HIDROCARBUROS

    A partir del 1 de abril se abre el plazo para solicitar la devolución del Impuesto Especial de Hidrocarburos.

Amulemer | Fademur

La ASOCIACIÓN DE MUJERES LEONESAS DEL MEDIO RURAL (AMULEMER) se creó en el año 2006 para aunar las reivindicaciones, inquietudes y necesidades de las mujeres del medio rural de la provincia de León y estar representadas por una entidad.

Estamos federadas a FADEMUR a nivel nacional (Federación de Asociaciones de Mujeres Rurales): www.fademur.es

Nuestro objetivo es trabajar para las mujeres rurales de León y nuestros proyectos están dirigidos a la formación, la inserción laboral, la lucha por la igualdad, reivindicaciones en cuanto a servicios necesarios para nuestro medio (asistenciales, sanitarios, etc...), ayudas para mejorar la situación de la mujer rural, acceso a la titularidad de las explotaciones agrarias, y una importante labor informativa y de asesoramiento. Creemos que de esta forma conseguiremos mejorar las condiciones de vida de las mujeres del medio rural y con ello las de las personas de nuestro entorno.

Desde que se creó, la Asociación AMULEMER, ha mantenido contacto con otras asociaciones de mujeres de la provincia y ha creado junto con otras asociaciones de mujeres rurales de la comunidad, la Federación de Asociaciones de Mujeres Rurales por la Igualdad de Castilla y León (FADEMUR CyL).

Si quieres formar parte de la asociación puedes hacerlo rellenando este formulario/ficha.


Envíala a

AMULEMER
C/ Valcarce, 8, bajo.
24010 León

Ó por e-mail a
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Amulemer | Últimas Noticias

JORNADAS FADEMUR

JORNADAS FADEMUR

FADEMUR Castilla y León tiene como principios básicos el trabajo por y para lograr la igualdad y el progreso de las mujeres rurales.

Leer