PODA DE ÁRBOLES FRUTALES

FORMACIÓN GRATUITA

El curso de poda de árboles frutales proporciona a los interesados los fundamentos y pecualiridades que sirven de base para entender, gestionar y realizar las internvenciones de poda.

 

El principal objetivo de este curso es aportar información sobre cómo realizar las labores de poda correctamente, aprender sobre los fundamentos, las épocas idóneas para realizar cada labor y tipos de poda, así como obtener los conocimientos necesarios para la correcta realización de las podas de formación y de producción.

 

Con esta acción formativa se pretente incentivar el interés por la búsqueda de información general y específica que es necesario e importante actualizar y tener al día para la correcta toma de decisiones en el establecimiento de la poda de árboles frutales. El curso comprende una parte teórica y una parte práctica que se desarrollará a lo largo de la formación y en relación con los temas teóricos. Puedes consultar el contenido completo del curso aquí: ÍNDICE CURSO PODA DE FRUTALES

 

 

 

INFORMACIÓN DEL CURSO

Modalidad presencial. Duración: 30 horas.

Fechas y horario:

– Jueves 10 de febrero de 16:00 a 20:00h.

– Viernes 11 de febrero de 9:30 a 14:00h y de 15:30 a 19:00h.

– Sábado 12 de febrero de 9:30 a 14:00h y de 15:30 a 19:00h.

– Domingo 13 de febrero de 9:00 a 14:00h.

– Lunes 14 de febrero de 09:00 a 14:00h.

 

Lugar: Sede de la Asociación Berciana de Agricultores – ABA.

Casa de la Rectoral de Carraceledo. C/ La Iglesia 2. 24549. Carraceledo (León).

 

Inscripciones gratuitas: Para inscribirte en el curso, rellena la ficha que está a continuación y envíala por correo electrónico a la dirección de email:  proyectos@ugalupa.com

Ficha de inscripción 

 

Consulta aquí los criterios de admisión: GENÉRICO INSCRIPCIONES

 

Fecha final para la recepción de solicitudes:  06 de febrero de 2022.

 

Resultados: En esta formación han participado un total de veinte personas, quince hombres y cinco mujeres, casi todos ellos mayores de 41 años y que actualmente desarrollan su actividad profesional en la empresa agraria. Tras la realización de este curso, han ampliado y actualizado sus conocimientos sobre los principales aspectos y técnicas en poda de árboles frutales.

 

ESTA OPERACIÓN ESTÁ COFINANCIADA POR LA UNIÓN EUROPEA A TRAVÉS DEL FEADER EN UN 80%

ORGANIZA: UGAL-UPA

IMPARTE: ASOCIACIÓN BERCIANA DE AGRICULTORES – ABA

FINANCIAN: