UGAL-UPA COMIENZA LA FORMACIÓN PARA EL SECTOR AGRARIO

UGAL-UPA COMIENZA LA FORMACIÓN PARA EL SECTOR AGRARIO

UGAL apoya la formación continua para sus afiliados y simpatizantes como pilar fundamental para el futuro y el desarrollo de nuestros pueblos. La formación, es, sin duda, uno de los puntos fuertes de esta organización agraria que lleva trabajando durante años por y para el sector agrario y para la juventud de nuestra provincia que tiene como objetivo seguir siendo partícipe de este sector y protagonista de la población y mantenimiento de nuestros pueblos.

Por eso desde UGAL todos los años en esta fecha comienza la temporada de actividades de formación para los jóvenes que desean incorporarse al sector así como para todos aquellos afiliados y simpatizantes que deseen engrosar su formación en estos meses de otoño e invierno.

UGAL comienza la formación con los curso de Incorporación Agraria para aquellas personas que desean optar a las ayudas a la Incorporación y también para las ayudas de Mejora de Explotaciones Agrarias.

Se van a realizar en modalidad on-line y en modalidad presencial (con todas las medidas antiCOVID19), y comenzarán en los meses de Octubre y Noviembre del presente año.

Aparte se organizarán diferentes actividades relacionadas con los siguientes temas: sistemas de riego automatizados; cultivos herbáceos, leñosos, arbustivos, biomasa, alternativos para uso medicinal; biotecnología; robótica, etc..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *