Formación gratuita

El objetivo de este curso es dar formación concreta sobre las necesidades del medio ambiente en los entornos verdes de las zonas rurales, aprender la utilización y correcto mantenimiento de maquinaria específica para estas zonas y para grandes extensiones, conocer la importancia del uso de equipos de protección individual adecuados, así como del tratamiento y conservación de especies vegetales con las que preservar la biodiversidad de las zonas rurales con arbolado.

Información del curso

MODALIDAD: Presencial / 20 horas de formación

FECHAS: Del 17 al 20 de octubre de 2022.

HORARIO: De 9:00h a 14:00h.

LUGAR: Auditorio de Azadinos.

C/ Profesor Rodriguez Ferri s/n. 24121. Azadinos (León).

DESCRIPCIÓN: Curso teórico-práctico para conocer el entorno natural y sus necesidades medioambientales, asi como el correcto manejo y mantenimiento de maquinaria específica.

INSCRIPCIONES GRATUITAS: Para inscribirte en el curso, rellena la ficha que está a continuación y envíala por correo electrónico a la dirección de email:  proyectos@ugalupa.com

CRITERIOS DE ADMISIÓN

FECHA FINAL PARA LA RECEPCIÓN DE SOLICITUDES: 28/09/2022.

RESULTADOS: En el curso han participado 15 alumnos en total, seis mujeres y nueve hombres, y con una media de edad de 41 años. La mayoría de los asistentes son trabajadores que desarrollan su actividad en el ámbito forestal y otros en el mantenimineto de espacios verdes de localidades rurales. Todos ellos han conseguido el certificado de aprovechamiento del curso y han valorado la formación positivamente otrogándole una media de 9 sobre 10.

ESTA OPERACIÓN ESTÁ COFINANCIADA POR LA UNIÓN EUROPEA A TRAVÉS DEL FEADER EN UN 80%

ORGANIZA: UGAL-UPA

IMPARTE: IMAVE

FINANCIAN: