INCORPORACIÓN A LA EMPRESA AGRARIA MODALIDAD PRESENCIAL


FORMACIÓN GRATUITA

El curso de Incorporación a la Empresa Agraria capacita a los jóvenes para poder optar a las ayudas de incorporación y de mejora de explotaciones agrarias y también está dirigido a todos aquellos agricultores o ganaderos que no tienen la experiencia exigida. Los contenidos que se desarrollan en el curso corresponden a un amplio abanico de temas que van desde la gestión de la empresa agraria, hasta específicos de agricultura, ganadería o nuevas tecnologías de la información y comunicación.

 

El objetivo de este curso es la obtención de la capacitación profesional exigida en la normativa vigente para participar en los programas de incorporación de jóvenes a la agricultura, de modernización de explotaciones y de calificación de explotaciones prioritarias.

 

Esta formación está regulada por la Orden AYG/298/2017 de 10 de abril y consta de 200 horas lectivas.

INFORMACIÓN DEL CURSO

Modalidad presencial.

Fechas: 15 de noviembre de 2021 – 27 de enero de 2022.

Horario: lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.

Lugar: Casa de Cultura. C/La Iglesia 48. 24199, Alija de la Ribera (León).

 

Inscripciones: Para inscribirte en el curso, rellena la ficha que está a continuación y envíala por correo electrónico a la dirección proyectos@ugalupa.com

FICHA DE INSCRIPCIÓN

 

Consulta aquí los criterios de admisión: GENÉRICO INSCRIPCIONES_2021

 

Fecha final para la recepción de solicitudes: 22 de octubre de 2021.

 

Resultados: En esta edición han participado veinte personas de la provincia de León, siete hombres y trece mujeres, siendo casi todos menores de 41 años. Un porcentaje alto de los participantes pretende incorporarse al sector agropecuario, han recibido la formación básica exigida y todos ellos han superado el examen final que les capacita para la obtención del certificado del curso.

 

ESTA OPERACIÓN ESTÁ COFINANCIADA POR LA UNIÓN EUROPEA A TRAVÉS DEL FEADER EN UN 80%

ORGANIZA E IMPARTE: UGAL-UPA

FINANCIAN: